TecNM
 
 
Se celebra Acto de Compromiso del Comité Organizador del LV Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos

noticia242

México, D.F., 7 de septiembre de 2011, DGEST/DDC. Se llevó a cabo en el Auditorio Tecnológico, la Toma de Compromiso al Comité Organizador del LV Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos, que tendrán como anfitrión el Instituto Tecnológico de Saltillo durante los días del 21 al 26 del mes de octubre del presente año.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera, y posteriormente el ingeniero Jesús Contreras García quien dio la bienvenida a los presentes y expuso los motivos de este acto.

Por su parte, el doctor Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica; en su mensaje resaltó la importancia de este evento, el cual complementa la formación académica y exhortó a los organizadores a ser dignos anfitriones de los más de dos mil deportistas de todo el país.

noticia242a La ceremonia del Acto de Compromiso contó con la presencia de la licenciada Josefina Flores Jiménez, Directora de Educación y Deporte; licenciado Javier Díaz González, Director General del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila; licenciado Mario David Mancillas Trujillo, Coordinador General del Deporte; maestro Miguel Gutiérrez Iracheta, Director del campus Saltillo de la Universidad Autónoma del Noreste; licenciado Enrique Martínez Morales, Diputado Local; ingeniero David González Muñoz, Secretario General de la D-II-19 de la sección 5 del SNTE; ingeniero Francisco Javier Rodríguez Sánchez, Secretario General de la D-II-11 de la sección 38 del SNTE y el alumno Roberto Cárdenas Salas, Presidente del Consejo Directivo Estudiantil.

Durante la ceremonia las personalidades del presídium hicieron entrega de los nombramientos a los Coordinadores Generales. Finalmente, se llevó a cabo la presentación del logotipo oficial, poster, mascota y trofeo, culminando el acto con la entonación del Himno de los Institutos Tecnológicos del país.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330