TecNM
 
 
TecNM participa en exitosa carrera atlética en Pánuco

 A

  • Organizada por la Carrera de Ingeniería en Informática

Pánuco, Ver., 31 de julio de 2018. TecNM/DCD.  El Tecnológico Nacional de México campus Pánuco busca siempre contribuir en el deporte, por ello personal de la coordinación de Ingeniería en Informática organizó la primer gran Carrera Atlética, la cual fue todo un éxito.

Participaron atletas de diferentes categorías, alumnos y personal del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, así como, atletas profesionales y público en general.

La competencia inició alrededor de las 7:10 de la mañana, saliendo de las instalaciones de la institución, los participantes realizaron un recorrido por el boulevard Díaz Mirón y retornaron por las instalaciones de la Comisión Estatal de Agua Potable hasta llegar a la meta el Tecnológico de Pánuco.

En la primer gran Carrera Atlética resultaron ganadores en las categorías siguientes:

Libre varonil:

1-    Roberto Antonio Sierra Infante.

2-    Erick Martínez Hernández.

3-    Hilario Arvizo Ruiz.

Master varonil:

1-    José Manuel Zaleta Vázquez.

2-    Guillermo Espinoza Oriza.

3-    José Manuel Cruz Robles.

Libre femenil:

1-    Diana Rocha Silva.

2-    Yabeth Rocha Silve.

3-    Arely Sánchez Rocha.

Tecnológico varonil:

  1. Miguel Ángel López Loredo.

Tecnológico femenil:

  1. Jazmín Rubí Rodríguez.

La organización estuvo a cargo de profesores y personal de la carrera de Ingeniería en Informática y alumnos de la misma, quienes realizaron un arduo trabajo, además recibieron el apoyo de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Petrolera y Contador Público.

Así mismo, se contó con apoyo del DIF municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil, Delegación de Transporte Público y del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) y entre los patrocinadores: Fundación Pantaleón, Chedraui, Bebidas la Estación, Banquetes Paparazi, Car Master, Coppel, Pollos La Colmena, Corona, Femsa y Coca Cola.

Al finalizar el recorrido se sortearon diferentes artículos de los patrocinadores entre los participantes, a quienes además se les brindo un refrigerio e hidratación.

B   C   D

E

 

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330