TecNM
 
 
TecNM realiza evento deportivo y cultural en San Luis Potosí

 A

  • Hoy se clausura uno de los eventos sello del TecNM

Matehuala, S.L.P., 16 de agosto de 2019. TecNM/DCD. Con el fin de seguir fomentando la convivencia deportiva y cultural ente la comunidad tecnológica, el Tecnológico Nacional de México campus Matehuala fue sede del VII Evento Nacional Cultural y Deportivo Zona Norte Golfo.

En la inauguración, José Luis Bernal Robledo, director del campus Matehuala, en representación de Enrique Fernández Fassnacht, director general del TecNM, dio la bienvenida a cerca de 500 asistentes.

Los doce campus participantes son Matamoros, Cd. Madero, Altamira, Cd. Victoria, Reynosa, Saltillo, Piedras Negras, Linares, Nuevo León, Cerro Azul, Ciudad Valles y Matehuala.

En cuanto a las actividades a realizar, serán ocho disciplinas deportivas, entre ellas el Futbol, Ajedrez, Basquetbol, Béisbol, Frontenis, Voleibol, Softbol y Atletismo. En la parte cultural, se llevará a cabo un concurso de canto.

Por consiguiente, los ganadores en cada disciplina, así como en el evento cultural, conquistarán el pase a la Etapa Nacional, para competir con otras zonas y poder definir al respectivo campeón nacional.

El evento inicio el 12 de agosto y tendrá su clausura hoy 16 de agosto.

atec/gml

B C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330