TecNM
 
 
Tecnológico de Piedras Negras sede de Evento Prenacional Deportivo

 A

  • El Instituto Tecnológico de Piedras Negras recibió a 966 deportistas, que durante 3 días compitieron en distintas disciplinas individuales y de equipo

Piedras Negras, Coah., 27 de marzo de 2017. TecNM/DCD. Con gran emoción, por segundo año consecutivo el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, albergó la ceremonia de inauguración del LXI Evento Prenacional Estudiantil Deportivo de la Región Norte del Tecnológico Nacional de México.

En el mensaje de bienvenida, el director del Tecnológico de Piedras Negras, Oswaldo Padilla Gorsoave, en presencia de autoridades estatales, municipales y representantes académicos, expresó su agradecimiento a las autoridades locales y estatales por su apoyo e instó a los deportistas a dar el máximo esfuerzo y defender con orgullo los colores de su institución, “que su esfuerzo se vea reflejado en cada competencia, pongan en alto el nombre de la comunidad del TecNM”.

Asimismo, Padilla Gorsoave señaló que el objetivo principal de realizar eventos deportivos, es promover la cultura del deporte y fomentar la actividad física, así como la fraternidad a través de la convivencia entre los estudiantes, “para el Tecnológico Nacional de México es una prioridad ofrecer a los estudiantes una educación integral, que los forme como ciudadanos de calidad”.

El Centro Acuático Piedras Negras, ubicado en la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, fue el escenario donde desfilaron los 966 deportistas, correspondientes a los estados de Baja California, Baja California sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas, quienes estarán compitiendo en las disciplinas de Atletismo, Natación, Ajedrez y Tenis en las ramas Varonil y Femenil.

Los resultados de las competencias darán a los mejores atletas, quienes con orgullo y gallardía representarán a la Zona Norte en el Evento Nacional Deportivo del TecNM, a celebrarse en octubre próximo en la ciudad de Querétaro.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330