TecNM
 
 
El Director General de Educación Superior Tecnológica visitó el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez

a

México, D.F., 27 de mayo de 2013 DGEST/DDC. El Director General de Educación Superior Tecnológica maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, siendo recibido por el  Director del Tecnológico de Tuxtla, maestro José Luis Méndez Navarro y los directores de los Tecnológicos de Frontera Comalapa, Comitán y Cintalapa,

En la reunión, el pasado mes de abril,  el Director del Tecnológico de Tuxtla hizo mención del rumbo institucional, el cual  está claramente definido a través de objetivos que otorgan  la estabilidad y el equilibrio para conseguir las metas planteadas.

Señaló los hechos positivos que han sucedido a lo largo de los años, los que soportan a la institución de Educación Superior de Calidad que ha evolucionado en sus 40 años de servicio. El ITTG cuenta con una planta de profesores de la más alta formación académica y de una sólida experiencia docente, así también con el talento, la energía y el  intelecto de nuestros  jóvenes.

También mencionó la acreditación de las carreras: Esto es el Producto del esfuerzo del personal del Instituto, quien se preparó para cumplir con las especificaciones de CACEI, requeridas para evaluar el programa de Electrónica, Industrial, Mecánica y por CONAIC la carrera de Sistemas Computacionales.

Al tomar la palabra el maestro Cantú Vázquez, comento que los jóvenes son la razón de ser del SNIT y reiteró el compromiso que tiene la DGEST para seguir fortaleciendo al instituto, de esta manera alentó a los académicos que están en proceso de acreditación a seguir adelante a fin de renovar el compromiso de seguir trabajando en equipo, para brindar un excelente servicio a nuestros estudiantes.

Finalizó diciendo que los tecnológicos son creados para que una región se desarrolle económica, política, social y democráticamente... la educación es el instrumento permanente para que la sociedad en conjunto pueda ir modificando sus quehaceres y contribuir a un desarrollo local, estatal y nacional.

Posteriormente se inició el recorrido del Polo Tecnológico Nacional de Pruebas Analíticas en Biocombustibles, en donde los docentes de posgrado explicaron el uso que se da a  los equipos instalados  en cada uno de los once laboratorios.

b c d

e

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330