TecNM
 
 
El Instituto Tecnológico de Mérida recibe el Premio Yucatán a la Calidad 2011

a

México, D.F., 15 de agosto de 2012, DGEST/DDC. El pasado viernes 10 de agosto de 2012, en ceremonia convocada por el Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad  (INCC), el Instituto Tecnológico de Mérida fue distinguido, junto con otras ocho instituciones, con el  Premio Yucatán a la Calidad 2011. Es la segunda ocasión que la institución consigue el citado premio en la categoría de Educación, ya que anteriormente lo recibió en la edición 2007. El maestro Abel Zapata Dittrich, Director del tecnológico, recibió el galardón de manos de la Gobernadora Constitucional del Estado C. Ivonne Ortega Pacheco, conjuntamente con una placa que acredita los méritos en materia  de calidad.

En su mensaje, la titular del Poder Ejecutivo elogió a quienes a lo largo de los cinco años de su mandato han apostado a la calidad como una filosofía cultural y productiva, prioridad de su gestión, porque ello garantiza la satisfacción de los clientes o usuarios. En el desayuno ofrecido a las 12 instituciones finalistas, Herbé Rodríguez Sahuí, titular del INICC, al hacer uso de la palabra dio a conocer los logros de la dependencia a su cargo, entre ellos, el haber llevado a cabo 173 acciones de consultoría que derivaron en la certificación ISO 9001-2008 de más de 60 procesos en dependencias públicas y privadas.

Durante el evento, la mandataria Ivonne Ortega Pacheco también recibió un galardón de parte del INICC como reconocimiento al respaldo otorgado para impulsar la calidad de los servicios ofrecidos en su administración. En la ceremonia estuvieron además, el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Jorge Carlos Berlín Montero; el Secretario de Fomento Económico, Víctor Cervera Hernández; el magistrado Santiago Altamirano Escalante y el alcalde de la ciudad de Mérida, Álvaro Omar Lara Pacheco.

La comunidad tecnológica meridana se congratula por este mérito adicional en materia de calidad, el que es un justo reconocimiento para la esmerada labor que realizan todos y cada uno de los trabajadores en las diferentes áreas de la institución.

¡Enhorabuena al Instituto Tecnológico de Mérida!

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330