TecNM
 
 
El titular de la DGEST presidió Reunión Informativa Regional en el Instituto Tecnológico de Durango

a

México, D.F., 18 de febrero de 2013, DGEST/DDC. Con la participación de 36 directores de Institutos Tecnológicos de 12 estados de la República Mexicana, este viernes 15 de febrero de 2013 se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Durango (ITD), la Reunión Regional de Información, presidida por el maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica, quien estuvo acompañado de los Coordinadores Sectoriales: doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero; doctor Fernando Córdova Calderón; ingeniero Arnoldo Solís Covarrubias; maestro Eduardo Jaramillo Serna.

El Director del ITD, ingeniero Jesús Astorga Pérez, dio la bienvenida a los asistentes, y les mostró un panorama de lo que es el Instituto Tecnológico de Durango, haciendo énfasis en los logros del último año, destacando el Galardón de Innovación Tecnológica ganado en el último certamen de este evento académico, así como los premios y reconocimientos obtenidos por sus investigadores y estudiantes en diversos certámenes a nivel nacional.

El doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, dio inicio a la sesión de trabajo y trató el tema del Programa Integral de Fortalecimiento de Institutos Tecnológico de 2012 y 2013. Posteriormente participó el doctor Fernando Córdova Calderón, quien trató temas relacionados con el pago de prestaciones, pago del ISR, adeudos de agua y regularización de terrenos.

El ingeniero Arnoldo Solís Covarrubias, disertó sobre Servicios Escolares y finalizó la sesión de trabajo el maestro Eduardo Jaramillo Serna, quien habló sobre el Proceso Promocional Docente 2013 y el Calendario de recepción de información en los diferentes procesos.

Luego de la Reunión Regional de Información, el maestro Cantú Vázquez, se presentó ante los jefes de departamento y presidentes de academia, mismos que lo recibieron con agrado y escucharon con atención el mensaje que les ofreció el directivo, en donde señaló que posteriormente realizará una vista a esta institución para escuchar las propuestas que los directivos y docentes del ITD tienen para la DGEST.

Al concluir su participación, con el aplauso del público presente, recibió de manos del director, a nombre de toda la comunidad, una chamarra del Tecnológico, con los colores guinda y blanco, para después entonar un "Huelum", porra oficial tanto del ITD como del IPN y, de esta forma, concluir la visita de trabajo al Instituto Tecnológico de Durango.

b c

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330