México, D.F., 20 de septiembre de 2013. DGEST/DDC. La Dirección General de Educación Superior Tecnológica entregó a 63 empleados federales un reconocimiento por sus 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución y por su continuidad laboral ante la Secretaría de Educación Pública que otorgó estímulos por antigüedad y premios SEP al personal de apoyo y asistencia a la educación con 25 y 30 años de servicio.
En agradecimiento a su contribución individual y colectiva, el viernes 20 de septiembre se realizó la ceremonia de entrega de medallas y distinciones al personal docente y no docente que fueron acreedores a dicho reconocimiento.
El acto fue presidido por el Director General, maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, acompañado de los Coordinadores Sectoriales y Directores de Área de la DGEST, y representantes sindicales.
Luego de felicitar a los homenajeados por ser ejemplo de esfuerzo, perseverancia y dedicación, Cantú Vázquez mencionó que por ser trabajadores en el campo de la educación, hay algo más profundo y de mayor sentido que nos compromete: la formación de profesionales cuyo trabajo impacta el desarrollo tecnológico de nuestro país.
El trabajo dignifica y humaniza a la persona, subrayó, el esfuerzo y la perseverancia que pongamos para realizar a tiempo y con calidad la tarea que nos compete, por pequeña que nos parezca, contribuyen a incrementar el capital de trabajo.
En la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, tenemos una doble responsabilidad: servir hacia el interior de cada una de sus áreas para armonizar su funcionamiento y obtener mejores resultados, y apoyar a toda la comunidad del Sistema para mantener su calidad y prestigio, afirmó.
Y en un gesto de solidaridad, el Director General hizo un llamado a la comunidad tecnológica para unir esfuerzos y hacer frente a la emergencia humanitaria que hoy vive el país.
A nombre de los festejados, y cumpliendo 25 años de servicio, Virginia Ramo Castañeda agradeció que se celebre el esfuerzo diario al servicio de la educación tecnológica.
|