TecNM
 
 
Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras otorga primer registro al Tec de Morelia.

 A

México, D.F., 14 de julio de 2015. TecNM/DCD. Después de haber cumplido con los indicadores de calidad que establece el Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras (PCLE) del Tecnológico Nacional de México, la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del Instituto Tecnológico de Morelia obtuvo el primer registro.

Actualmente la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Tecnológico de Morelia es una de las más grandes del país al contar con una matrícula de 3 mil 500 estudiantes y con más de 25 años de experiencia como centro de lenguas, brindando servicio a los estudiantes del Tecnológico y a la comunidad externa, ofertando inglés y francés.

La maestra Estela Campos Caballero, Coordinadora Nacional del Programa, aseguró que seguirá trabajando con los responsables de las CLE de los Tecnológicos del sistema para que logren el registro y así garantizar que los estudiantes se comuniquen en inglés, situación que les abrirá oportunidades en convocatorias de intercambios académicos con otros países, acceder a becas de posgrado, pero sobretodo les dará mejores oportunidades laborales.

Cuando las CLE cumplen con los indicadores del Manual para el Registro que establece el PCLE, el cual depende de la Secretaría de Extensión y Vinculación y de la Dirección de Educación Continua y a Distancia, se da un número de serie, el cual permitirá emitir una constancia de acreditación de inglés.

 B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330