TecNM
 
 
Importante apoyo al Centro de Investigación e Innovación Tecnológica del Instituto Tecnológico de Nuevo León

a

México, D.F., 5 de octubre de 2012, DGEST/DDC. El pasado 20 de septiembre el Instituto Tecnológico de Nuevo León fue protagonista de un evento histórico que refleja el trabajo y dedicación de toda su comunidad. El Gobernador del Estado, licenciado Rodrigo Medina de la Cruz, dio el banderazo en las instalaciones del Parque de Innovación e Investigación Tecnológica (PIIT), para el inicio de la segunda etapa del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT) del Instituto Tecnológico de Nuevo León.

En una solemne ceremonia se reconoció el arrojo y entusiasmo del ITNL al concluir la primera etapa del CIIT y con ello enfatizar la presencia del Sistema de Institutos Tecnológicos en el Estado de Nuevo León, en un parque tecnológico y científico de cuarta generación, basado en el modelo de triple hélice, el cual es una alianza entre gobierno, instituciones educativas e iniciativa privada para buscar el crecimiento económico vía la innovación. El CIIT fue creado con la finalidad de desarrollar actividades de investigación, vinculación y formación de recursos humanos en el campo del desarrollo sustentable.

La doctora María del Mar Cisneros Guerrero, Directora de esta institución, dirigió un mensaje a los miembros de la comunidad Tecnológica como directivos, jefes de departamento, maestros y estudiantes que se trasladaron hasta este Parque Industrial ubicado en Apodaca, para celebrar juntos este importante logro que los involucra a todos en la construcción de una nueva Ciudad del Conocimiento.

Este gran apoyo viene a ser un excelente regalo por el trigésimo sexto aniversario que este mes de octubre celebra el Instituto Tecnológico de Nuevo León ¡Muchas Felicidades!

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330