TecNM
 
 
Otorgan el Premio Jalisco a la Calidad 2009 al Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta

DGESTNoticia
El Director y personal del Tecnológico de Vallarta con el Gobernador del Estado de Jalisco

 

MÉXICO, D.F., 7 DE MAYO DE 2010, DGEST/DDC. El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta (ITSPV) se hizo acreedor al Premio Jalisco a la Calidad edición 2009, confirmando la calidad educativa de sus servicios.

Este Premio es el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado a aquellas organizaciones públicas, privadas y del sector social destacadas por difundir, implantar y desarrollar procesos de mejora continua, en busca de un desarrollo competitivo y sustentable que contribuya a incrementar la productividad en el estado.

El Gobernador del Estado de Jalisco, Emilio González Márquez, entregó el reconocimiento a Enrique Valdés Tort , Director del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, colocando al Tecnológico como la única Institución de Educación Superior que obtiene este premio, por lo que asegura a la sociedad egresados con una formación integral y que observa estándares de calidad internacional.

Durante su mensaje, el Mandatario Estatal destacó que la calidad es aprovechar los recursos que se tienen e interactuar de acuerdo a los reglamentos, además celebró que en este año dependencias públicas merecieran el Premio Jalisco a la Calidad.

Durante la ceremonia de entrega de premios, Francisco Villarruel Cruz, Director General del Instituto Jalisciense a la Calidad (INJAL) en representación del Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, explicó que las organizaciones que se inscriben son evaluadas de acuerdo al Modelo Jalisco a la Excelencia.

En este Modelo se incluyen los ocho criterios del Premio: competitividad organizacional, clientes y mercados, liderazgo, planificación, personas, procesos, gestión ambiental y responsabilidad social y gestión de la mejora. Las organizaciones e instituciones participantes deben mantener un nivel de madurez confiable lo que significa una alta calidad en toda la organización o institución.

El premio evalúa en forma integral a las organizaciones con personas capacitadas y externas al ramo que evalúan, en el caso del ITSPV fue evaluado por el Sector Industrial lo que permite la percepción más objetiva de la calidad al Instituto Jalisciense de la Calidad y así garantiza la imparcialidad y confiabilidad en los resultados.

El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta se ha consolidado como una de las mejores instituciones del Estado y que ahora trasciende más allá de las fronteras del mismo, es por eso un gran mérito y sobre todo de gran importancia para los estudiantes y la sociedad contar con una institución vallartense comprometida con la educación en la que se ofrecen servicios con altos estándares de calidad.

Así mismo, Enrique Valdés Tort, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta señaló: "Es importante recordar a la ciudadanía que cuentan con una Institución Educativa preocupada por contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos ofreciendo servicios con competitividad, valores, actitudes y responsabilidad social.
 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330