TecNM
 
 
Reunión con mujeres trabajadoras del Tecnológico Nacional de México

 a

México, D.F., 15 de junio de 2015. TecNM/DCD. En un agradable ambiente de compañerismo y relación laboral, el Director General del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero Quintero, se reunió con mujeres trabajadoras de esta gran institución de educación superior tecnológica para reconocer su participación en los avances que se han tenido diversos programas institucionales, además de festejar a las madres que trabajan en el TecNM.

El maestro Quintero dirigió un breve mensaje en el que destacó el sobresaliente trabajo que realizan las mujeres en distintas responsabilidades docentes, administrativas y directivas, tanto en oficinas centrales -donde laboran 244 de ellas-, como en todos los Institutos Tecnológicos y Centros especializados, en los que trabajan casi 17 mil compañeras, de las cuales poco más de nueve mil son profesoras y ocho mil desempeñan diversas tareas de dirección, administración y servicios de apoyo.

Con palabras sencillas, aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer la valiosa contribución de las mujeres en los trabajos que han impulsado las tareas de esta gran institución, en cuyos planteles cursan estudios más de 520 mil estudiantes y se forma el 44 por ciento de los ingenieros que egresan cada año de todos los centros educativos que atienden las ingenierías en México.

b   c   d

e   f   g

h

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330