TecNM
 
 
Reunión de trabajo del Director General con la comunidad académica del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla

a

México, D.F., 12 de febrero de 2013, DGEST/DDC. El maestro Juan Manuel Cantú Vázquez, Director General de Educación Superior Tecnológica, acompañado de los Coordinadores Sectoriales de la DGEST y directores de institutos tecnológicos de siete estados del país, visitaron el jueves 7 de febrero las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tlalnepantla.

En esta visita de trabajo, el maestro Cantú Vázquez tuvo oportunidad de reunirse con el personal a cargo de la administración y conversar con la comunidad académica, además de llevar a cabo la Reunión Regional Informativa en la que se expuso información relevante del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos, y en la que participaron directivos de institutos tecnológicos de los estados de Baja California Norte, Baja California Sur, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Querétaro y del Distrito Federal.

Participaron en la reunión el doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, Coordinador Sectorial Académico; el maestro Eduardo Jaramillo Serna, Coordinador Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema; el doctor Fernando Apolinar Córdova Calderón, Coordinador Sectorial de Administración y Finanzas; el ingeniero Arnoldo Solís Covarrubias, Coordinador Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación, así como el ingeniero Óscar Castellanos Hernández, Director del Tecnológico sede.

Posteriormente, los funcionarios acompañaron al Director General a un recorrido a las instalaciones y visitaron el Centro de Innovación e Incubación Empresarial, el Club de Ciencias, Radio Web-ITTLA, el Centro de Idiomas y área de Posgrado, aulas, laboratorios y talleres.

Personal administrativo y de apoyo a la educación, docentes, investigadores y alumnos de esta institución agradecieron al maestro Cantú Vázquez su visita.

b c d

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330