TecNM
 
 
Se inaugura "Auditorio Tecnológico" en el Instituto Tecnológico de Nuevo León

DGESTNoticia

México, D.F., 29 de marzo de 2011, DGEST/DDC. El pasado 9 de marzo, se inauguró el "Auditorio Tecnológico" en el Instituto Tecnológico de Nuevo León, con la asistencia del personal directivo, docente, administrativo y estudiantes del Instituto.

Este edificio fue construido con recursos otorgados a través del Fondo de Aportaciones Múltiples y del Gobierno del Estado de Nuevo León.

En este evento se llevó a cabo la develación de la placa alusiva a la inauguración del nuevo "Auditorio Tecnológico", por el Doctor Carlos Alfonso García Ibarra, Director General de Educación Superior Tecnológica y el Ing. José Antonio González Treviño, Secretario de Educación en el Estado.

Además,  se contó con presencia del Lic. Luis Gerardo Marroquín Salazar, Secretario de Obras Públicas; Ing. José María Fraustro Siller, Subsecretario de Educación en el Estado; C.P. Jesús Alberto Almaguer Rocha, Secretario de Fomento Económico del Municipio de Cd. Guadalupe; Doctor Oscar Vázquez Montiel, Director Regional Noreste del CONACyT; Lic. Norma Patricia Saucedo Moreno, Titular de la Oficina de Servicios Federales de Educación en el Estado; Lic. Luis Armando Cavazos García, Director del Comité de Construcción de Escuelas; y como anfitriona la Dra. María del Mar Cisneros Guerrero, Directora del Instituto Tecnológico de Nuevo León, quien dirigió a los presentes un emotivo discurso de bienvenida.

También acudieron como invitados especiales, el Ing. Francisco Martínez Alanís, Presidente de CAINTRA Zona Norte; Lic. Ricardo Dávila Sepúlveda, Presidente de la Asociación Tecnológico de Nuevo León A.C.; C. Ricardo Roberto Galicia Martínez, Presidente de la Sociedad de Alumnos del ITNL; Lic. José Luis Guzmán Cavazos, Representante de la Delegación Sindical D-II-33.

 

Foto Foto Foto Foto
Foto Foto Foto Foto

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330