TecNM
 
 
Se otorgó Premio Yucatán a la Calidad edición 2010

DGESTNoticia

El pasado 18 de marzo, se llevo a cabo la entrega del Premio Yucatán a la Calidad edición 2010 que otorga el Gobierno del Estado a través del Instituto para la Innovación, Calidad y Competitividad (INICC), en el "Salón de la Historia" del Palacio de Gobierno, en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

DGESTNoticia

La Gobernadora del Estado, Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, acompañada del titular del INICC, Lic. Herbé Rodríguez, entregó los galardones de los premios al: Instituto Tecnológico Superior de Valladolid, el Instituto Tecnológico Superior de Progreso y a otras seis dependencias. Mencionó en su discurso que estaba orgullosa por entregar el PYC y reconocer a quienes aportan cada día su mayor esfuerzo para hacer de Yucatán un estado fuerte y competitivo.

Recordó, que el Premio se creó para fomentar y fortalecer la competitividad en el estado, por lo que felicitó a quienes se preocupan por la atención de sus clientes y la sociedad en general.

Compitieron por este premio 24 organizaciones en las categorías Educación Superior; Gobierno Federal; Gobierno Estatal y Comercio y/o Empresa Pequeña, quedando 11 finalistas.

Se contó con la participación del Dip. Roberto Rodríguez Asaf, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo del H. Congreso del Estado; el MVZ. Jorge Carlos Berlín Montero, Oficial Mayor del Gobierno; el Mtro. en Derecho Marcos Celis Quintal, Presidente del H. Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado; LAE. Víctor Cervera Hernández, Secretario de Fomento Económico; la Arq. Angélica Araujo Lara, Presidenta Municipal de Mérida y el Lic. Efraín Aguilar Góngora, Diputado Federal por el III Distrito



DGESTNoticia DGESTNoticia DGESTNoticia DGESTNoticia

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330