TecNM
 
 
Vigésimo Aniversario de la Educación Superior Tecnológica Descentralizada

noticia182

MÉXICO, D.F. , 30 DE SEPTIEMBRE DE 2010, DGEST/DDC. El lunes 27 de septiembre iniciaron las actividades del vigésimo aniversario de la Educación Superior Tecnológica Descentralizada.

La inauguración se efectuó en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec que, junto con el Tecnológico de la Costa Chica, iniciaron actividades en 1990.

En el marco de los festejos de su vigésimo aniversario, el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, TESE, fue sede del Foro de Análisis de la Educación Superior Tecnológica, de la V Feria Nacional del Libro del SNIT, de la Reunión Nacional de Directores de Educación Superior Tecnológica Descentralizada, del Encuentro Nacional de Bibliotecarios y de la Reunión Nacional de Comunicación y Difusión del SNIT.

El miércoles 29 del presente, se efectuó la premiación del Tercer Concurso de Cuento Breve del SNIT en el que resultó triunfador el profesor Ricardo Coronado Velasco del IT de La Laguna, con el cuento titulado "Tú ya estabas muerto"; el segundo lugar correspondió al profesor Jesús Roberto Castro del Rosal, del IT de Chihuahua, con el cuento "Independencia"; el tercer sitio fue para la profesora Laura Elizabeth Cavazos González, del IT de Ciudad Cuauhtémoc, con el cuento "Habló el silencio".

Las actividades de la V Feria Nacional del Libro del SNIT concluirán el primero de octubre.

Galería de fotografías

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330