TecNM
 
 
Mucho entusiasmo por concurso de Imagen Institucional del TecNM

            A

  • Gran participación y entusiasmo de los tecnológicos, unidades y centros de investigación del país 
  •  Concursan estudiantes, personal docente y administrativo, egresados y jubilados del TecNM 

Ciudad de México., 21 de octubre de 2016. TecNM/DCD. Este viernes 21 de octubre es la fecha límite para que la comunidad tecnológica del Tecnológico Nacional de México pueda participar en la Convocatoria para crear un Proyecto Integral de Imagen Institucional del TecNM, y envíen sus propuestas a las oficinas centrales ubicadas en Arcos de Belén Núm. 79, Colonia Centro, en la Ciudad de México.

Los ganadores del certamen se darán a conocer en una ceremonia de gala que será presidida por el Secretario de Educación Pública, maestro Aurelio Nuño Mayer, quien ha apoyado y respaldado al TecNM para que cuente con su identidad gráfica.

Hasta el momento ha habido mucho entusiasmo y una gran participación de muchos Institutos Tecnológicos del país, ya que es un concurso nacional único, sin precedentes, abierto a la participación de estudiantes, personal docente y administrativo del TecNM, egresados y jubilados de sus institutos tecnológicos, unidades y centros de investigación.

El Comité organizador dará a conocer próximamente el total de participantes ya que se recibirán propuestas hasta el día viernes 21 a las 18:00 horas.

La inscripción es gratuita y podrán presentar su propuesta por equipos, o bien, de manera individual. Los premios serán de 150, 75 y 50 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Proyecto Integral de Imagen Institucional del Tecnológico Nacional de México deberá integrar armónicamente logotipo, colores, tipografía y lema, en un conjunto gráfico que refleje e identifique al Tecnológico.

Sólo se admitirán trabajos originales e inéditos, que no hayan sido comercializados o difundidos previamente.

El jurado calificador estará integrado por autoridades del TecNM y de la SEP, estudiantes y profesores, quienes seleccionarán las diez mejores propuestas que darán a conocer el lunes 31 de octubre, y en las siguientes dos semanas se someterán a concurso público para elegir al proyecto ganador.

Los resultados se darán a conocer en las páginas de internet de la Secretaría de Educación Pública y del Tecnológico Nacional de México.

A quienes no han enviado sus propuestas y quieran participar los invitamos a enviar sus proyectos hasta este viernes 21 de octubre, a las 18:00 horas.

 

Para participar en la convocatoria, ingresar a la página oficial del TecNM 

CLICK AQUÍ

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330