TecNM
 
 
Presentan a Gerardo Ochoa Salcido como nuevo director del campus Hermosillo

A

Hermosillo, Son., 15 de febrero de 2019., TecNM/DCD. El director general del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, designó a Gerardo Ochoa Salcido, como nuevo director del campus Hermosillo, bajo la premisa de mantener los estándares de calidad en la formación de profesionistas que impulsen el crecimiento económico del estado.

La presentación ante la comunidad académica, administrativa y estudiantil del campus Hermosillo, estuvo a cargo de Manuel de Jesús López Pérez, secretario de Administración del TecNM, en representación del director general, quien enfatizó que la misión es reforzar los trabajos que se realizan dentro de la institución para ofrecer educación con pertinencia.

El secretario de Administración, subrayó que el Tecnológico Nacional de México es punta de lanza en Sonora, ya que representa la oportunidad de miles de jóvenes de concluir estudios de Educación Superior, por lo que exhortó a crear más espacios educativos en los próximos ciclos escolares, con el compromiso de combatir la pobreza y la marginación de miles de familias sonorenses.

López Pérez, deseó el mayor de los éxitos al nuevo director del campus Hermosillo, conminando a trabajar con ética y responsabilidad.

En tanto, Ochoa Salcido, asumió que, “en cada uno de ustedes veo una historia, es un orgullo estar aquí, tenemos un gran reto que vamos a hacer juntos, con mucha humildad y respeto vengo a integrarme a ustedes, seguiremos siendo equipo y una gran familia como siempre ha sido”.

Señaló que existe un compromiso personal y profesional por hacer que las cosas sucedan en bien de la comunidad del TecNM, “hay una ilusión por estar aquí, este recinto veo a compañeros de carrera, a maestros que fueron mis guías y a jefes de carrera a los cuales me tocó darles clase, así que a ustedes les digo que cada acierto conquistado será como si ustedes lo hubieran realizado”.

El nuevo director del campus Hermosillo, reiteró a la comunidad tecnológica su disposición por continuar el trabajo en favor de los estudiantes, quienes día a día demandan profesionistas más preparados no sólo a nivel académico, sino empáticos con su entorno personal e industrial.

Estuvieron presentes en la reunión con la comunidad tecnológica, Mario Cota Araujo, secretario de Previsión y Asistencia Social de la Sección 61 del SNTE; Rogelio Bonillas Olivas, secretario General de Sección DV 97, así como los subdirectores Académico, Aureliano Cerón Franco; servicios Administrativos, María de los Ángeles Carrillo Atondo; Planeación y Vinculación, Sergio Tadeo Leyva Fimbres y el presidente del Consejo Estudiantil, Emmanuel García Noriega. atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330