TecNM
 
 
Proyecto Integral de Imagen Institucional del Tecnológico Nacional de México

                A    

Comunicado del Jurado Calificador 

Los miembros del Jurado Calificador damos a conocer a la Comunidad del Tecnológico Nacional de México (TecNM) lo siguiente:

  • Conforme a lo establecido en la convocatoria, con fecha 28 de noviembre de 2016, a las 20:00 hrs. de la Ciudad de México, los responsables de administrar la plataforma informática para la votación en línea de la Secretaría de Educación Pública, procedieron a cerrar el acceso a la plataforma, dando por concluido el periodo de votación.
  • En reunión celebrada el 1 de diciembre de 2016, el Jurado Calificador recibió de los responsables de administrar la plataforma, los resultados de la votación en línea, los cuales fueron entregados en un dispositivo de almacenamiento USB.
  • El dispositivo USB con los resultados de la votación, se depositó en un sobre, el cual fue cerrado, firmado por el Jurado y sellado. Ningún miembro del Jurado tuvo acceso a los archivos, ni conocimiento de los resultados de la votación.

Por acuerdo del Jurado, el sobre con el USB quedó en custodia del Presidente del mismo. La develación del proyecto ganador se realizará en una ceremonia, cuya fecha se dará a conocer próximamente y en la que se invitará a los autores de los diez proyectos finalistas.

  • Concluidos los puntos anteriores, el Jurado procedió a la apertura de los sobres que contienen las fichas de identidad del(los) autor(es) de los diez proyectos finalistas, así como las cartas-compromiso en la que el(los) autor(es) declara(n) bajo protesta de decir verdad, que el Proyecto presentado es de su autoría, original e inédito, y que no está registrado ni en proceso de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, todo esto de conformidad con la BASE SEGUNDA de la Convocatoria.
  • Una vez revisadas las fichas de identidad y las cartas compromiso, el Jurado Calificador resolvió que los diez proyectos finalistas cumplen con la información requerida en la Convocatoria, solicitando al presidente del Jurado se verifique que el(los) autor(es) sean miembros de la comunidad; en caso contrario, se descalificará la propuesta.

Es importante mencionar que durante toda la reunión del Jurado Calificador se contó con la presencia del Lic. Miguel Ángel Ballesteros Pérez, Titular del Área de Auditoria para Desarrollo y Mejora de la Gestión Pública del Órgano Interno de Control en la Secretaría de Educación Pública, quién atestiguó la entrega y custodia de los resultados de la votación y la revisión de la información de los diez proyectos finalistas.

 

Ciudad de México, primero de diciembre de 2016.

Atentamente

El Jurado Calificador

 

B    C    D

E    F    G

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330