TecNM
 
 
Realizan el corte de listón del nuevo Centro de Información del Tec de Culiacán

                    a

Culiacán, Sin., 20 de junio de 2017. TecNM/DCD. En el marco del anuncio del Programa de Movilidad Internacional México-Reino Unido, el director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero, en compañía Quirino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa y autoridades académicas, realizó el corte de listón del Centro de Información del Instituto Tecnológico de Culiacán.

El titular del TecNM, expresó el compromiso de ofrecer a los jóvenes espacios donde puedan desarrollar sus habilidades y fortalecer los conocimientos adquiridos en las aulas, “los estudiantes podrán disfrutar de espacios a la vanguardia, orientados a promover la lectura y la investigación”.

La remodelación del Centro de Información, contó con el apoyo federal bajo el Programa de Expansión en la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior 2014 y 2016, con un monto mayor a 27 millones de pesos.

Con una capacidad para 600 lectores, el Centro de Información, será un espacio donde la comunidad estudiantil podrá realizar actividades como: préstamo de libros en sala, préstamo a domicilio, acceso a los recursos digitales para apoyo de tareas como son, e-books, bases de datos y programas en línea.

Durante el evento las autoridades del TecNM y del Gobierno Estatal, develaron la placa conmemorativa del nuevo Centro de Información campus Culiacán.

b    c    d

e    f    g

h    i    K

 

Click en la Imagen

 youtube

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330