|
1 |
MEMORÁNDUM DJ/774/2019
|
Dirección Jurídica |
2 |
Circular No. D/0026/2019 Lineamientos que definen los perfiles de los directores del los Institutos, Unidades y Centros del TecNM
|
Dirección Jurídica |
3 |
Convocatoria del "Premio CONIQQ Ernesto Ríos del Castillo" 2019
|
Colegio Nacional de Ingenieros Químicos y de Químicos |
4 |
Circular M00 16 2019 Dir. Gral.
|
Dirección Jurídica |
5 |
Circular Núm.M00/22/2019
|
Dirección Jurídica |
6 |
Convocatoria - Seguro de accidentes personales escolares del Tecnológico Nacional de México
|
Dirección Jurídica |
7 |
Circulares No DJ 024/2019 y 026/2019 de la Dirección Jurídica
|
Dirección Jurídica |
8 |
Circulares No DJ 018/019/020/021/022 de la Dirección Jurídica
|
Dirección Jurídica |
9 |
OFICIO No. M00.0.2/538/2019 Curso en Línea "Tolerancia y Diversidad de Creencias"
|
Dirección Jurídica |
10 |
CONVENIOS DUAL DE EMPRESAS Y DEPENDENCIAS
|
Dirección Jurídica |
11 |
Circular M00.0.2/15/2019
|
Dirección Jurídica |
12 |
Convocatorias para plazas no docentes IT Lázaro Cárdenas
|
Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas |
13 |
Mensaje del día del Maestro
|
Dirección General |
14 |
Circular No.12/2019 Plazo para emitir información y documentación a la Dirección Jurídica
|
Dirección Jurídica |
15 |
Convocatoria del Programa Académico de Periodo Sabático 2-2019
|
Dirección de Docencia e Innovación Educativa |
16 |
Convocatoria de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC) y el Instituto de Bebidas de Coca-Cola de México
|
Academia Mexicana de Ciencias |
17 |
Estrategias de Austeridad 2019 del TecNM
|
TecNM |
18 |
Convocatorias a la NASA y Beca CONACYT
|
FOBESII |
19 |
Circular No 08/2019/ SEP/UR/OS/0042-1/2009
|
Dirección Jurídica |
20 |
Primer Coloquio de Investigación sobre Gobernanza y Educación Superior en América del Norte
|
FOBESII |
21 |
Resultados de la Convocatoria de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica 2019
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
22 |
Convenio de Servicio Social y Residencias Profesionales
|
Dirección Jurídica |
23 |
Convenios Marco y Específico de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica
|
Dirección Jurídica |
24 |
Programa de Investigaciones Conjuntas Matías Romero
|
FOBESII |
25 |
Concurso de innovación de la Fundación Mary Street Jenkins
|
100.000 Strong in the Americas |
26 |
Lineamientos para la operación de estudios de posgrado y el desarrollo de la investigación en el TecNM
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
27 |
Presentaciones y Formatos de las áreas de Dirección Personal
|
Dirección de Personal |
28 |
Circulares Nos. M00.1/010/2018 y M00.1/017/2018 referentes a la captura de los Ingresos y Egresos de los recursos no presupuestales de los períodos enero-junio y enero-septiembre 2018.
|
Secretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional |
29 |
Documentos de los recursos de Gasto Directo en el rubro de licenciatura
|
Secretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional |
30 |
CIRCULAR No. M00.0.2/15/2018 Dirección Jurídica
|
Dirección Jurídica |
31 |
CIRCULAR No M00.4.1/13/2018 Curso-Taller de la Dirección de Personal
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
32 |
Convocatoria V Encuentros Regionales Estudiantiles de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
33 |
Circular No. SA-015/2018 Acciones si su plantel fue seleccionado por la autoridad electoral competente como sede para la instalación de casillas electorales.
|
Secretaría de Administración |
34 |
Circular No. S.A.-014/2018 Resguardo de inmuebles y vehículos oficiales durante el fin de semana de la jornada electoral
|
Secretaría de Administración |
35 |
Circular No. S.A.-012/2018 No Influir en los Procesos Electorales a Favor o en Contra de un Partido , Coalición o Candidato
|
Secretaría de Administración |
36 |
Convocatoria del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Docente 2018
|
Dirección de Docencia e Innovación Educativa |
37 |
Circular M00.0.2/012-ASL/2018 Referente al Curso Taller que dará la Dirección Jurídica
|
Dirección Jurídica |
38 |
Acta Entrega Recepción e Informe de Asusntos
|
Dirección Jurídica |
39 |
Guión Comentado para el Informe de Separación de los Servidores Públicos enviado por la Oficialía Mayor de la SEP
|
Dirección Jurídica |
40 |
Proyectos Aprobados de la Convocatoria de Investigación Científica y Tecnológica 2018-2, Institutos Tecnológicos Descentralizados
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
41 |
Formato para manifestar el consentimiento expreso del titular en el tratamiento de sus datos personales sensibles en el TecNM
|
Dirección Jurídica |
42 |
Proyectos aprobados de la convocatoria de investigación científica y tecnológia 2018-2, institutos tecnológicos federales y centros
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
43 |
Circular por la que se comunica el procedimiento para la recepción de las donaciones de bienes muebles que se otorguen en favor del Tecnológico Nacional de México
|
Dirección Jurídica |
44 |
Carta Invitación del CIGA 2018 a la comunidad profesional y estudiantil del TecNM
|
TecNM |
45 |
CIRCULAR No.008/2018 Periodo Electoral
|
Dirección Jurídica |
46 |
Emisión de comprobante de adscripción para miembros del SNI
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
47 |
Dirección Jurídica CIRCULAR No. M00.0.2/005/2018 campaña sobre prevención del suicidio y trastornos mentales
|
Dirección Jurídica |
48 |
Proyectos aprobados de la convocatoria de investigación de investigación científica y tecnológia 2018
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
49 |
Circular No. SA. 005/2018 Condiciones de Equidad en la Contienda Electoral
|
Cooperación y Difusión |
50 |
CIRCULAR No. M00.0.2/003/2018 Notificar obligación a Subdirectores de área y Jefes de Departamento de Institutos Federales y Centros Adscritos al TecNM
|
Dirección Jurídica |
51 |
Convocatoria 2018-I Ingreso al Programa Educativo de Posgrado Doctorado en Ingeniería del TecNM
|
Cooperación y Difusión |
52 |
Dirección Jurídica CIRCULAR No. M00.0.2/002/2018
|
Dirección Jurídica |
53 |
Dirección Jurídica Circular No. DG/003/2018
|
Dirección Jurídica |
54 |
Extensión de plazo para cierre de captura de solicitudes de proyectos de investigación de la convocatoria de investigación 2018, hasta el 31 de enero de 2018
|
Cooperación y Difusión |
55 |
Extensión de plazo para cierre de captura de solicitudes de proyectos de investigación de la convocatoria de investigación 2018, hasta el 31 de enero de 2018
|
Cooperación y Difusión |
56 |
Prórroga para cierre de captura de solicitudes de proyectos de investigación de la convocatoria de investigación 2018
|
Cooperación y Difusión |
57 |
Deudores de observaciones de evaluación de informes finales de proyectos financiados por el TecNM
|
Cooperación y Difusión |
58 |
Deudores de informes finales de proyectos financiados por el TecNM
|
Cooperación y Difusión |
59 |
XIII Convocatoria del Premio Santander a la Innovación Empresarial 2018
|
Cooperación y Difusión |
60 |
Resultados de la Convocatoria 2017-2 Apoyo Único de Incorporación de "1000 Jóvenes en la Ciencia"
|
Cooperación y Difusión |
61 |
Convocatoria 2018 de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Federales y Centros
|
Cooperación y Difusión |
62 |
Apertura de Nuevos Programas de Posgrado en el TecNM, Octubre 2017
|
Cooperación y Difusión |
63 |
Registro de Líneas de Investigación de acuerdo al Catálogo Definitivo
|
Cooperación y Difusión |
64 |
Circular
|
Dirección Jurídica |
65 |
Segunda Edición del Encuentro ANUIES-TIC
|
ANUIES |
66 |
Circular No. 006/2017
|
Dirección Jurídica |
67 |
Circular Número M00.2.3/006/2017 Carga de datos de estudiantes ago-dic 2017
|
Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes |
68 |
Seguro de Accidentes Escolares
|
Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes |
69 |
Circular No. M00.0.2/007-ASL/2017 al curso-taller de Actualización sobre los procedimientos jurídicos y al curso-taller de actualización en materia de transparencia
|
Dirección Jurídica |
70 |
Seminario Internacional de Educación Superior Abierta y a Distancia
|
Universidad Abierta y a Distancia de México |
71 |
Resultados de la Convocatoria Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica 2017-3
|
Dirección de Posgrado , Investigación e Innovación |
72 |
Convocatoria de No Escolarizados, emitida por CONACYT 2017
|
Dirección de Posgrado , Investigación e Innovación |
73 |
Resultados de la Convocatoria dirigida a jóvenes investigadores en materia de Energía Renovables
|
Secretaría de Extensión y Vinculación |
74 |
Convocatoria de No Escolarizados, emitida por CONACY
|
Dirección de Posgrado , Investigación e Innovación |
75 |
El Consulado General de México en Laredo invita a participar en la II MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS BINACIONAL
|
Consulado General de México en Laredo |
76 |
3ra. Convocatoria Invitación como Talleristas o Ponentes Congreso Internacional CACECA-CACSLA
|
CACECA |
77 |
Circular M002.2/020/2017 Aplicación a Convocatoria PNPC, Corte 2017, Nuevo Ingreso, Reingreso y Cambio de Nivel, en la Modalidad Escolarizada
|
Dirección de Posgrado , Investigación e Innovación |
78 |
Circular M00/005/2017 Acuerdo Secretarial que establece las Bases y Lineamientos en Materia Inmobiliaria
|
Dirección Jurídica |
79 |
Diplomado en Gestión Cultural y Docencia de las Artes
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
80 |
Recepción de solicitudes para apertura de programas de Posgrados. Modalidad No Escolarizada
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
81 |
Convocatoria 2017-3 Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica en los Programas Educativos de los I.T. Federales y Centros
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
82 |
Relación de Deudores de Informes Técnicos Finales de Proyectos de Investigación, Mayo 2017
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
83 |
Resultados de la Convocatoria de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica en los Programas Educativos de los Tecnológicos Federales y Centros 2017-2
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
84 |
Convocatoria Becas Maestría de la Embajada de Francia (Offres de Servicio Social & Bourses Master)
|
Embajada de Francia |
85 |
MEXTERIOR te orienta para que ingreses al Sistema Educativo Nacional, ¡conócelo!
|
MEXTERIOR |
86 |
Convocatoria de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Federales y Centros 2017-2
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
87 |
Relación de los Profesores Deudores de Proyectos de Investigación Financiados por el TecNM
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
88 |
Circular No INAI/Transparencia/002-AARO/2017
|
Dirección Jurídica |
89 |
Convocatoria de Investigación Científica Básica 2016
|
Producción en Medios Electrónicos |
90 |
Circular M002.2/001/2017 para los Tecnológicos y Centros del Tecnológico Nacional de México
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
91 |
Circular M00/025/2017 y Circular M00/026/2017 para los Directoras y Directores de los Institutos Tecnológicos y Centros adscritos al TecNM
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
92 |
M00/023/2016 Solicitud de aplicación a la Convocatoria del PNPC, 4to. Corte
|
Secretaría Académica, de Investigación e Innovación |
93 |
M00/021/2016 Solicitud de apertura de un programa de Posgrado en el TecNM
|
Secretaría Académica, de Investigación e Innovación |
94 |
Lista de Resultados de proyectos aprobados de la Convocatoria 2016 de los Institutos Tecnológicos Descentralizados
|
Secretaría Académica, de Investigación e Innovación |
95 |
Convocatoria para Proyecto Integral de Imagen Institucional del Tecnológico Nacional de México
|
TecNM |
96 |
El Instituto Tecnológico de Mazatlán convoca a concurso abierto de la plaza Técnico Docente de carrera (E.S) Asociado "B" 3/4 Tiempo
|
Instituto Tecnológico de Mazatlán |
97 |
Circular N° SA-0027/2016 Servicio de Cafetería y Becas Alimenticias
|
Secretaría de Administración |
98 |
Calendario Escolar 2016-2017
|
Dirección de Planeación y Evaluación |
99 |
Circular No. M00.002/001-ASL/2016
|
Dirección Juridica |
100 |
Actualización de Procedimientos del SGC Multisitios
|
Dirección de Aseguramiento de la Calidad |
101 |
Congreso Internacional de Innovación Tecnológica y Sustentabilidad
|
Producción en Medios Electrónicos |
102 |
Convocatoria ECOS 2016 de cooperación científica con Francia
|
Producción en Medios Electrónicos |
103 |
Inventario de Proyectos Tecnológicos
|
Secretaría de Extensión y Vinculación |
104 |
Acciones a seguir para el pago de apoyos PRODEP 2016
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
105 |
Circular No.M00/010/2016 Procedimiento de regularización administrativa de inmuebles bajo el dominio público de la federación
|
Dirección Jurídica |
106 |
Cambio de domicilio de la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública
|
Dirección Jurídica |
107 |
Circular Concesiones M00/009/2016
|
Dirección Jurídica |
108 |
UNESCO comunicación LA/CCR/2016/015
|
Dirección Jurídica |
109 |
Convocatoria apoyo a la Investigación Científica, Aplicada, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2016 en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Descentralizados
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
110 |
Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui convoca a concurso abierto a plaza TITULAR C
|
Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui |
111 |
Resultados de convocatoria de Investigación 2016
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
112 |
Secretaría de Administración y RFC e Innovación
|
Dirección de Finanzas |
113 |
Convocatoria del Programa de Estimulo a la Innovación (PEI) 2016
|
Dirección General |
114 |
Circular No. M00.2/007/2016 Programa para el Desarrollo Profesional Docente PRODEP
|
Secretaría Académica, de Investigación e Innovación |
115 |
Circular No. M00/003/2016 Normativa aplicable para la actualización de comisiones al extranjero COMEXTRA
|
Secretaría de Administración |
116 |
CIRCULAR No. M00.2/005/16 "Solicitud de aplicación a la Convocatoria del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 2015-2018, en su 3er corte"
|
Dirección Académica, de Investigación e Innovación |
117 |
Convocatoria para Elección de los Equipos de apoyo Técnico, Cultural, Cívico y Deportivo del TecNM
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
118 |
Circular No. DJ/002/2016 Dirección Jurídica
|
Dirección Juridica |
119 |
Calendario de Recepción de Información 2016
|
Dirección de Planeación y Evaluación |
120 |
Prórroga para la Convocatoria Apoyo a la Investigación Científica, Aplicada, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2016 de los Tecnológicos Federales y Centros
|
Secretaría Académica, de Investigación e Innovación |
121 |
Proceso del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos - PIFIT 2016
|
Dirección de Planeación y Evaluación |
122 |
convocatoria de concurso abierto de 6 plazas de asignatura y tecnico docente
|
Dirección de Vinculación e Intercambio Académico |
123 |
Proceso de autorización de comisiones al extranjero para el personal docente y estudiantes
|
Dirección de Vinculación e Intercambio Académico |
124 |
Nuevas fechas de cursos de Calidad 2016
|
Dirección de Aseguramiento de la Calidad |
125 |
Circular No. MOO.1/02/2016 Cartas de Intención o postulación requeridas en convocatoria del CONACYT
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
126 |
Circular No. 001 Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-205 en Igualdad Laboral y No Discriminación
|
Dirección de Aseguramiento de la Calidad |
127 |
Apoyo a la Investigación Cientifíca, Aplicada, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2016 de los Tecnológicos Federales y Centros
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
128 |
Institutos Tecnológicos que participarán en el XXII Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
129 |
Programa Académico de Periodo Sabático 1-2016
|
Dirección de Docencia e Innovación Educativa |
130 |
Circular No. M00.2.2/041/2015 Programa de Investigaciones conjuntas Matías Romero para profesores visitantes y estudiantes de posgrado 2016 en la Universidad de Texas en Austin
|
Dirección de Posgrado, Innovación e Innovación |
131 |
Circular No. M00.2.1/021/2015 Reunión de Coordinadores de Educación a Distancia de los Institutos adscritos al Tecnológico Nacional de México
|
Dirección de Docencia e Innovación Educativa |
132 |
Circular No. M00.2/039/2015 Jornadas de Capacitación 2016
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
133 |
Circular No. 005/2015 Comisión Dictaminadora del seguro de Accidentes Personales Escolares
|
Dirección de Recursos Materiales y Servicios |
134 |
Circular No. M00/3106/2015 Reunión Nacional de Directoras y Directores de los Institutos Tecnológicos y Centros del Tecnológico Nacional de México
|
Dirección General |
135 |
Circular No. SA-019/2015. Ejercicio y fiscalización del gasto directo y los ingresos propios de los institutos, unidades y centros
|
Secretaría de Administración |
136 |
Circular No. M00.2.2/037/2015. Convocatoria para Coordinaciones de Maestría del Programa Nacional, 1000 Jóvenes en la Ciencia.
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
137 |
Circular No. 008/2015. Datos de los estudiantes inscritos durante el periodo agosto-diciembre 2015
|
Dirección de Asuntos Escolares y Apoyo a Estudiantes |
138 |
Circular No. M00.2.2/036/2015. Programa de Cursos de Investigación y Desarrollo Tecnológico SES-TNM 2015 Segunda etapa
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
139 |
Circular No. M00.2.2/034/2015. Solicitud de Autorización para Aplicar al PNPC, Corte 2
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
140 |
Circular No. M00.2.2/033/2015. Solicitud de Apertura de Programas de Posgrado
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
141 |
Circular No. M00.2.2/0035/2015. Referencia a la Convocatoria del CONACYT del Programa de Estímulo a la Innovación PEI 2016
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
142 |
Circular No. DJ/004/2015. Instrumentos Jurídicos
|
Dirección Jurídica |
143 |
Proyectos aprobados de la convocatoria de Investigación 2015 de los Institutos Tecnológicos Descentralizados
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
144 |
Circular M00.2.2/0292/2015. Dispersión de Recursos del Programa de Desarrollo del Personal Docente (PRODEP) 2015
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
145 |
Circular M00.2.2/031/2015. Proyectos de investigación que no fueron beneficiados con recurso económico en la Convocatoria de apoyo a la Investigación
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
146 |
CIRCULAR M00.1.3/077/2015. Acceso al Portal del SII
|
Dirección de Tecnologías de Informción y Comunicación |
147 |
Circular No. M00.2.2/030/2015. Apertura de centros de capacitación virtual del CONRICYT
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
148 |
Circular No. M00.2.2/0029/2015. Actualización de instrumentos jurídicos para conformar los expedientes del Programa PRODEP
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
149 |
Oficio DGPyRF/ No. 202/11580. Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación
|
Secretaría Administrativa |
150 |
Circular No. DG-029/2015. Seguro estudiantil
|
Secretaría Administrativa |
151 |
Relación de Profesores que adeudan informes técnicos de avance finales de proyectos de investigación financiados por el TecNM 2010-2013
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
152 |
Circular No. 19. Uso del logotipo distintivo del Modelo de Equidad de Genéro
|
Dirección de Aseguramiento de la Calidad |
153 |
Circular No. 18. Invitación a Cursos
|
Dirección de Aseguramiento de la Calidad |
154 |
Circular No. M00.2.2/029/2015. Convocatoria Programa de becas para estudios de Maestría y Doctorado SES-TNM 2015, segunda etapa
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
155 |
Relación de Proyectos con Clave de Registro de la Convocatoria de Investigación 2015, que no fueron beneficiados con recursos económicos
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
156 |
Profesorado deudores del programa Licencia por Beca-Comisión
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
157 |
Compendio del Manual de Identidad Gráfica de la SEP
|
Comunicación Social |
158 |
Circular No. M00.2.2/024/2015. Regularización del listado de los Proyectos que son considerados como deudores
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
159 |
Circular No. M00/031/2014. Aviso a los integrantes del Sistema Nacional de Investigadores del TecNM
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
160 |
Circular M00.2.2/023/2015. Programas de becas SES-TNM2015
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
161 |
Circular No. M00.2/021/2015. Relación de Profesores que adeudan informes finales de Proyectos financiados por el TecNM 2014
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
162 |
Comunicado con motivo del proceso federal electoral 2015
|
Dirección de Cooperación y Difusión |
163 |
Circular No. DG/22/2015. Espacios 100% libres de humo de tabaco
|
Dirección General |
164 |
Circular No. DG/021/2015. Basificación
|
Dirección General |
165 |
Circular M00/0012/2015. Programas de Posgrado Especiales
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
166 |
Circular No. 0019/2015. Convenios marco y específicos de colaboración académica, científica y tecnológica
|
Dirección Jurídica |
167 |
Circular No. M00/0016/2015. Permisos al extranjero beneficiados en los programas "Proyecta 100,000 y Proyecta 10,000" para estudios de inglés en Estados Unidos y Canadá.
|
Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación |
168 |
Resultados de la Convocatoria Programa de Expansión en la Oferta Educativa en Educación Media Superior y Superior 2015
|
Dirección de Planeación y Evaluación |
169 |
Circular No. 0017/2015. Convenios en Materia de Servicio Social y Residencia Profesional
|
Dirección de Jurídico |
170 |
Circular No. M.001/016/2015. Campaña de Potenciación
|
Dirección de Personal |
171 |
Oficio M00.1/1364/2015. Veda Electoral
|
Dirección de Cooperación y Difusión |
172 |
Circular M00.1/008/2015. Órgano Interno de Control
|
Dirección de Cooperación y Difusión |
173 |
Circular M00.1/006/2015. Cobertura en Educación Superior
|
Dirección de Cooperación y Difusión |
174 |
Oficio No. M00.1/0270/2015. Institutos Tecnológicos Descentralizados - Hoja membretada
|
Producción en Medios Electrónicos |
175 |
Resultados de la Convocatoria - Proyectos de Investigación Científica, Aplicada Desarrollo Tecnológico e Innovación 2015
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
176 |
Circular No. M00.2/003/2015. Fechas de aplicación del EXANI II 2015
|
Coordinación Sectorial Académica |
177 |
Circular M00.2.2/006/2015. Lista de encargados de posgrado
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
178 |
Circular M00.2.2/0007/2015. Nuevas Disposiciones PTC PRODEP 2015
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
179 |
Circular M00.2.2/009/2015. Conferencia Cátedras CONACyT 2015
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
180 |
Circular No. M00.2.2/008/2015. Conferencia Cátedras CONACyT 2015
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
181 |
Circular No. M00.1/0001/2015. Cartas de intención o postulación
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
182 |
Circular No. M00.2.2/0002/2015. Cátedras CONACyT
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
183 |
Circular No. DDC/004. Leyenda Institucional 2015
|
Difusión Científica |
184 |
Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP 2014)
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
185 |
Oficio No. M00.1/4856/2014. Proceso de autorización de comisiones al extranjero para el personal docente y estudiantes
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
186 |
Oficio No. M00.4.3/021/14. Curso-Taller "Negociación y Manejo de Conflictos" para Directores
|
Dirección de Capacitación y Desarrollo |
187 |
Circular M00.4.3/022/14. Programa Anual de Capacitación 2015 (PAC)
|
Dirección de Capacitación y Desarrollo |
188 |
Circular No. M00.2.2/026/2014. Programa de Estímulos a la Innovación 2015 del CONACYT
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
189 |
Oficio No. M00.1/4855/2014. Proyecta 100,000
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
190 |
Circular No. M00.2/021/20014. Con relación a la convocatoria para el registro sin financiamiento de proyectos de investigación.
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
191 |
Circular No. M00.4.3/017/14. Detección de Necesidades de Capacitación 2015
|
Dirección de Capacitación y Desarrollo |
192 |
Proyectos Aprobados de la Convocatoria 2014 - 2. Apoyo a la Investigación Científica, Aplicada y Desarrollo Tecnológico en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Descentralizado
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
193 |
Circular No. DG 026/2014. Asignación de nomenclatura al Tecnológico Nacional de México
|
Dirección de Recursos Financieros |
194 |
Circular No. DRF 004/2014. Disposiciones para la retención de impuestos en planteles
|
Dirección de Recursos Financieros |
195 |
Reunión de Siembra y Sorteo del LVII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
196 |
Circular M00.4.3/015/14. Cursos para directivos
|
Dirección de Capacitación y Desarrollo |
197 |
Circular No. DG/023/2014. Clave y valor catastral
|
Dirección de Apoyo Jurídico |
198 |
Circular M00.1/025/2014. Estrategia de Integración del diagnóstico sobre la cobertura en educación superior por entidad federativa
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
199 |
Circular DRF-/003/2014. Aspectos relevantes a considerar durante el proceso de fiscalización de pagos 2014
|
Dirección de Recursos Financieros |
200 |
II Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Académica |
201 |
Proyectos Aprobados de la Convocatoria 2014 - Apoyo a la Investigación Científica, Aplicada y Desarrollo Tecnológico en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Descentralizado
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
202 |
Sistema de Contabilidad y Presupuesto (SICOP)
|
Dirección de Recursos Financieros |
203 |
Resultados de la Etapa III de la Convocatoria 2014 - Licencia beca-comisión para realización de estudios de posgrado
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
204 |
Circular No. 020/2014. Aportación Evento de Ciencias Básicas
|
Coordinación Sectorial Académica |
205 |
Circular No. 019/2014. Aportación Evento de Innovación Tecnológica 2014
|
Coordinación Sectorial Académica |
206 |
Oficio No. 513.5/1574/2014. Cotejo de documentos
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
207 |
Oficio No. 513.4/424. Sistema de Gestión de Equidad de Genéro.
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
208 |
Circular DGEST/015/2014. Comisiones dictaminadoras del personal para Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
209 |
Circular DGEST/014/2014. Comisiones dictaminadoras de personal para DGEST
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
210 |
Circular No. 513.3/0012/2014. Sistema de Contabilidad y Presupuesto.
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
211 |
Circular No. 513.3/014/2014. Reunión Nacional de Extraescolares
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
212 |
Programa de Expansión de la Oferta Educativa 2014
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
213 |
Circular No. 513.3/005/2014. Aportación del LVIII Evento Nacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
214 |
Circular No. 015/2014. Apertura de Programas de Posgrado
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
215 |
Circular No. CSAF/008/2014. Guía de operación para la captura de la prestación Canastilla Maternal
|
Producción en Medios Electrónicos |
216 |
Circular N0. 14/2014. Programa Nacional 1000 Jóvenes en la Ciencia.
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
217 |
Circular No.13-2014. Reestructuración de Posgrado
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
218 |
Curso-Taller. Aspectos Generales de la Investigación Educativa de los Institutos Tecnológicos
|
Dirección de Docencia |
219 |
Circular No. 16. Institutos Tecnológicos Federales y Centros Especializados
|
Producción en Medios Electrónicos |
220 |
Circular No. 13. Institutos Tecnológicos Descentralizados
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
221 |
Circular CSA No. 015/2014. Reunión Nacional de Subdirectores Académicos de los Institutos Tecnológicos
|
Dirección de Docencia |
222 |
Circular No. 001/2014. Programa Nacional de Actualización Profesional (PRONAP) 2014
|
Dirección de Desarrollo Profesional |
223 |
Circular No. 12. Concentrado Diagnóstico PV-SGA
|
Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación |
224 |
Circular No. 11. Grupo 1 del Sistema de Gestión Ambiental
|
Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación |
225 |
Circular No. 006/2014. Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
226 |
Circular No. 513.3.4/169/2014. Alimentos de la delegación Cultural, XXXIII Festival Nacional de Arte y Cultura
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
227 |
Resultados de la Convocatoria de Apoyo a la Investigación Científica Aplicada y Desarrollo Tecnológico
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
228 |
Circular No. 004/2014. Potenciación del seguro de vida institucional 2014
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
229 |
Circular No. DG/012/2014. Declaración Patrimonial del personal adscrito a los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
230 |
Circular No. DG/011/2014. Declaración Patrimonial del personal adscrito a la DGEST
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
231 |
Oficio No. 513.2.2/0963/2014. Sistema de Gestión de Calidad de Posgrado
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
232 |
Circular No. CSAyF - 003/2014. Diagnóstico del Patrimonio Inmobiliario Federal y Paraestatal (PIFP)
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
233 |
Circular 513.3/165/2014. Delegación cultural asistente
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
234 |
Circular 513.3/164/2014. Pre-registro al XXXIII Festival Nacional de Arte y Cultura de los IT
|
Producción en Medios Electrónicos |
235 |
Circular 513.3/163/2014. Reunión Técnica del XXXIII Festival Nacional de Arte y Cultura de los IT
|
Dirección de Promoción Cultural y Deportiva |
236 |
Circular 513.3/010/2014. Proyectos de apoyo a las acciones de construcción y equipamiento
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
237 |
Circular No. DG/009/2014. EXPO-Publica, "La Feria de Libros y Revistas de la Ciudad de México"
|
Dirección de Difusión Científica |
238 |
URGENTE - Circular DG No. 007/2014. Becas Servicio Social
|
Coordinación Sectorial Académica |
239 |
Circular DG No. 006/2014. Solicitud de Revistas
|
Comunicación Social |
240 |
Cambio de nombre del Instituto Tecnológico de la Región Mixe
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
241 |
Servicios Escolares: Reunión de trabajo sobre la elaboración de Títulos, Certificados y Diplomas
|
Dirección de Difusión Científica |
242 |
Circular No. 513.3/001/2014. Aportación del XXXIII Festival Nacional de Arte y Cultura de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
243 |
Circular No. DDC/09. Información sobre publicaciones
|
Comunicación Social |
244 |
Resultados del Programa de Beca-Comisión, Etapa 1
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
245 |
Circular No. DDC/008. Acciones conmemorativas a la vida y obra de Octavio Paz
|
Dirección de Difusión Científica |
246 |
Circular No. DDC/007. Manual de Protocolos para ceremonias de las Instituciones del SNIT
|
Dirección de Difusión Científica |
247 |
Circular DRH/008/2014. Constancias de Percepciones y Retenciones
|
Dirección de Recursos Humanos |
248 |
Circular DRH/007/2014. Conciliación de tarjetas de vales de despensa correspondiente al ejercicio 2013
|
Dirección de Recursos Humanos |
249 |
Circular No. DDC/006. Nueva Leyenda
|
Dirección de Difusión Científica |
250 |
Circular DRH No. 004/2014
|
Dirección de Recursos Humanos |
251 |
Oficio No 513.3/056/2014. Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014 - Descentralizados
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
252 |
I Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Académica |
253 |
Circular DRH 005/2014. Capacitación Jefes de Departamento de Recursos Humanos
|
Dirección de Recursos Humanos |
254 |
Circular No. DDC/005. Solicitud del Informe de Rendición de Cuentas
|
Dirección de Difusión Científica |
255 |
Circular No. DRH/003/2014. Evaluación del Programa de Estímulos a la Productividad y Eficiencia
|
Dirección de Recursos Humanos |
256 |
Circular No. CSA 003/2014. Autorización de comisión al extranjero del personal docente de los IT Federales y Centros Especializados
|
Coordinación Sectorial Académica |
257 |
Calendario de pago 2014
|
Dirección de Recursos Humanos |
258 |
Circular No. 001/2014. Solicitudes de apertura de posgrados
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
259 |
Circular CSPCE No 1/2014: Informe de Gestión Institucional
|
Dirección de Aseguramiento de la Calidad |
260 |
Circular No. 001.Nuevo formato de la Constancia por participar y acreditar Cursos de Capacitación
|
Dirección de Capacitación y Desarrollo |
261 |
Circular No. 513.3-003-2014. Informe de Rendición de Cuentas 2013
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
262 |
Circular DDC-002. Sobre Leyenda Institucional 2014
|
Dirección de Difusión Científica |
263 |
Circular DDC/001. Códigos de Seguridad de los Títulos y Certificados - Institutos Tecnológicos Descentralizados
|
Dirección de Difusión Científica |
264 |
URGENTE: Proyectos de infraestructura educativa de alta prioridad e impacto que requieran ser apoyados.
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
265 |
Aportación para el XX Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
266 |
Aviso urgente a los Directores de los Institutos Tecnológicos Federales, cuya solicitud de adquisición de bienes fue autorizada dentro de los programas PIFIT, PER e INVESTIGACIÓN, llevados a cabo el ejercicio fiscal 2013.
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
267 |
Títulos y Certificados que emitan los Institutos Tecnológicos Federales y Centros del SNIT deberán apegarse a las especificaciones técnicas y medidas de seguridad
|
Dirección de Difusión Científica |
268 |
IV Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Académica |
269 |
Circular No. 035/2013. Referente al pago de nóminas adicionales.
|
Dirección de Recursos Humanos |
270 |
Reuniones Regionales de Proyectos Integradores en Competencia del SNIT
|
Dirección de Docencia |
271 |
Circular No. 039. Detección de Necesidades de Capacitación (DNC) 2014
|
Dirección de Capacitación y Desarrollo |
272 |
Reunión de Coordinadores Institucionales de Tutoría del SNIT
|
Dirección de Docencia |
273 |
Circular No. DRF/006/2013. Acuerdo por el que se modifica el Clasificador por Objeto del Gasto para la Administración Pública Federal
|
Dirección de Recursos Financieros |
274 |
Circular No. CSA 022/2013: referente a la presentación de candidaturas para las sedes de los eventos nacionales 2014
|
Coordinación Sectorial Académica |
275 |
Memoria de la III Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Académica |
276 |
Informe de la Evaluación Específica de Desempeño 2012 - 2013
|
Dirección de Programación Presupuestal e Infraestructura Física |
277 |
Reuniones Regionales de Proyectos Integradores en Competencias Profesionales en el SNIT - Bajío, Sureste y Noreste
|
Dirección de Docencia |
278 |
Reunión Nacional 2013 de Comunicación Social y Webmaster de los Institutos Tecnológicos
|
Dirección de Difusión Científica |
279 |
Circular No. 10. Programa de Capacitación del Sistema de Gestión de Equidad de Género del SNIT
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
280 |
Solicitud de información de las áreas de Planeación
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
281 |
Circular No. DRH 028/2'13. Requisitos e Indicaciones para Tramitar Prestaciones Económicas
|
Dirección de Recursos Humanos |
282 |
Instrucciones de la Subsecretaría de Educación Superior para la Hoja Membretada oficial
|
Dirección de Difusión Científica |
283 |
Circular No. DG 513.1/011/2013. Instrucción sobre el empleo de la Imagen Institucional
|
Dirección General |
284 |
Circular DG No. 12/2013: Sobre la entrega de facturas del Seguro de Accidentes Personales Escolares
|
Dirección General |
285 |
Primera Auditoría de Servicio 2013, al Sistema de Gestión de Calidad de la DGEST
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
286 |
Reunión Regional de Proyectos Integradores en competencias en el SNIT de la zona noroeste.
|
Dirección de Docencia |
287 |
III Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Académica |
288 |
Actualización del Sistema de Gestión de Equidad de Género
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
289 |
Seguro Colectivo de Accidentes Escolares
|
DGEST |
290 |
Circular DDC-029. Seminario entre pares
|
Dirección de Difusión Científica |
291 |
Circular No. DRF/005/2013. Contratos Marco en la organización de Congresos y Convenciones, Seminarios, Simposios y cualquier otro tipo de foro.
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
292 |
Circular No. CSA 018/2013. Instructivo para participar en la convocatoria del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2014
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
293 |
URGENTE: Circular DG No. 9/2013: Sobre el Seguro de Accidentes Personales Escolares
|
Dirección General |
294 |
Reunión de Seguimiento y Actualización de Lineamientos Académico-Administrativos versión 1.0, para los planes y programas de estudio 2009-2010 del SNIT
|
Dirección de Docencia |
295 |
Convocatorias de Registro de Proyectos y Prototipos 2013
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
296 |
Guía rápida y manual del Sistema Integral de Información
|
Dirección de Desarrollo del Sistema |
297 |
Memoria de la II Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos
|
Dirección General |
298 |
Circular CSA No. 12/2013: Información sobre Licencias Becas-Comisión
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
299 |
Circular CSA No. 13/2013: Sobre las comisiones al extranjero del Personal Docente
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
300 |
Circular CSA No. 14/2013: Sobre la participación en algunas de las convocatorias emitidas por el CONACyT
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
301 |
Circular DG No. 6/2013: Sobre los Lineamientos de Posgrado y sobre los trámites de ingreso al PNPC
|
Dirección de Estudios de Posgrado e Investigación |
302 |
Procedimiento para la solicitud de autorización de Plazas Vacantes
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
303 |
Diagnóstico de la situación de adeudos y cobro por servicios de agua a los IT
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
304 |
Circular DRF-004-2013.Montos de Adjudicación directa Recurso Federal
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
305 |
Circular DPIC No. 9/2013: Integración de las comisiones de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
306 |
Circular DT No. 2/2013: Infraestructura local necesaria para la contratación de servicios de Internet e Internet 2
|
Dirección de Telecomunicaciones |
307 |
Urgente: Necesidades de crecimiento de los Institutos Tecnológicos 2013-2018
|
Dirección de Desarrollo del Sistema |
308 |
Circular No. DDC/010. Solicitud de elementos de identidad de los IT
|
Dirección de Difusión Científica |
309 |
Indicaciones de la Subsecretaría de Educación Superior, referentes al diseño de los portales web
|
Dirección de Difusión Científica |
310 |
Circular CSPDS No. 15/2013: Proporcionar información con relación a los avances de Obra y Equipamiento
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
311 |
Circular No. DDC/010. Solicitud de elementos de identidad de los IT
|
Dirección de Difusión Científica |
312 |
Memoria de la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos
|
Coordinación Sectorial Académica |
313 |
Anuario Estadístico 2012
|
Dirección de Desarrollo del Sistema |
314 |
Circular CSPD No. 14/2013: Informe de cada programa de los que han sido beneficiados.
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
315 |
Leyenda Institucional 2013
|
Dirección de Difusión Científica |
316 |
Circular DPIC No. 2/2013: Plan de Trabajo 2013 del SGA Multisitios Grupo 1
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
317 |
Circular DPIC No. 1/2013: Próximas acciones en el Modelo de Equidad de Género
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
318 |
Memoria de las reuniones regionales de información
|
Coordinación Sectorial Académica |
319 |
Calendario de recepción de información y eventos la Coordinación Sectorial de Planeación y Desarrollo del Sistema
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
320 |
Circular DRF-001-2013. Retención de Impuestos y DIOT
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
321 |
Ejemplos de documentos con identidad gráfica 2013
|
Comunicación Social |
322 |
Circular DG No. 11/2012: Oficina de Transferencia de Tecnología
|
Dirección General |
323 |
Oficio Circular CSPDS No. 163/2013: Constancias de nombramientos para cambios de adscripción
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
324 |
Consideraciones para la Nueva Identidad Gráfica 2013
|
Comunicación Social |
325 |
Informe de Rendición de Cuentas (IRC) 2007-2012
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
326 |
Lineamiento para la Operación de la Investigación Educativa, versión 1.0
|
Coordinación Sectorial Académica |
327 |
Manual del Tutor del TecNM
|
Dirección de Docencia |
328 |
Circular CSPDS No. 13/2012: Cerrado el proceso de solicitudes de adecuaciones al Programa Operativo Anual 2012
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
329 |
(URGENTE) Claves presupuestales en el proyecto promocional docente 2012
|
Dirección de Programación Presupuestal e Infraestructura Física |
330 |
Oficio DDS No. 125/2012: Matrícula oficial 2012-2013
|
Dirección de Desarrollo del Sistema |
331 |
Circular CSA No. 32/2012: Instructivo de Módulo de Paramétricos y Cédulas de Avalúos
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
332 |
Tutorial para la elaboración de Programas de Estudio por Competencias
|
Dirección de Docencia |
333 |
Tutorial para la elaboración de Programas de Estudio por Competencias
|
Dirección de Docencia |
334 |
Primera auditoría de servicio 2012 del Sistema de Gestión de la Calidad
|
Dirección de Programas de Innovación y Calidad |
335 |
Circular CSPDS No. 11/2012, referente a los formatos para la entrega del "Programa Operativo Anual 2013"
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
336 |
Circular CSA No. 25/2012: Realizar acciones suficientes para promover el reconocimiento, respeto y promoción de la medicina tradicional, alternativa y complementaria.
|
Coordinación Sectorial Académica |
337 |
Circular CSAF No. 24/2012: Seguro de Accidentes Escolares
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
338 |
Oficio CSPDS No. 1880/2012: Sobre la Actualización de la Norma de Accesibilidad
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
339 |
Circular CSAF No. 21/2012: Cambio de domicilio fiscal de los Institutos Tecnológicos Federales y Centros
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
340 |
Circular DG No. 6/2012: Enviar información y Documentación sobre la Donación de Inmuebles.
|
Dirección General |
341 |
Circular CSAF No. 13/2012: Sobre el procedimiento de Dispersión y revisión del gasto de operación (Procedimiento 513-PR-09)
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
342 |
Liga al Diagnóstico para el Fortalecimiento de la Internacionalización del ECEST
|
Dirección de Vinculación |
343 |
Circular CSPDS No. 7/2012: Designación de un enlace que fungirá como responsable de las cédulas de buena calidad
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
344 |
(URGENTE) Circular DAJ No. 002/2012: Cedula de Captura de Parámetricos según tipo de Inmueble. Dictamen valuatorio
|
Dirección de Apoyo Jurídico |
345 |
Circular CSAF No. 14/2012: Ampliación PIA 2012
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
346 |
Reglas para el ejercicio de recursos a través de las partidas 2108 Materiales y suministros para planteles educativos y 3112 Servicios generales para planteles educativos (sic)
|
Dirección de Recursos Financieros |
347 |
Circular CSA No. 14/2012: Evaluación de los programas educativos
|
Coordinación Sectorial Académica |
348 |
Circular CSA No. 13/2012: Registro para las Jornadas de Capacitación para el uso del sistema de información del CONRICyT
|
Coordinación Sectorial Académica |
349 |
Circular DAJ No. 1/2012 Programa Nacional de Accesibilidad a Inmuebles Públicos
|
Dirección de Apoyo Jurídico |
350 |
Encargado del Despacho de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad
|
Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación |
351 |
Memoria de la Reunión de Directores (Abril 2012)
|
Coordinación Sectorial Académica |
352 |
Solicitud sobre Acreditación y Reconocimiento de Programas
|
Dirección General |
353 |
Circular CSPDS No. 4/2012: Evaluación Programática Presupuestal
|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
354 |
Lineamientos de Coordinación Interna para Adquisición de Bienes y Equipos en la DGEST
|
Dirección General |
355 |
Circular DD No. 2/2012: Seguimiento de los planes y programas de estudios por competencias profesionales
|
Dirección de Docencia |
356 |
Circular DG No. 07/2011: Para la formalización del convenios, contratos o proyectos de los Institutos Tecnológicos
|
Dirección General |
357 |
Circular CSAF No. 39/2011: Solicitud de información con relación al pago de derechos por servicio de suministro de agua potable y alcantarillado.
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
358 |
Instrumento de la Evaluación al Desempeño Docente del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica
|
Dirección de Docencia |
359 |
Circular CSAF No. 018/2011: Procedimiento para Formalizar la Donación de Inmuebles
|
Coordinación Sectorial de Administración y Finanzas |
360 |
Descarga del Software de laboratorios virtuales (Q-Lab y LAVEM)
|
Dirección de Docencia |
|
|