TecNM
 
 
Convocatorias para plazas docentes IT Nogales
Fuente de la información: Instituto Tecnológico de Nogales   
Lunes, 06 de Mayo de 2019 06:30

  

Convocatoria a concurso abierto

Al personal interesado(a) con el perfil  de un Profesionista Ingeniero(a) Industrial en Calidad y Manufactura o Manufactura Avanzada por computadora  y que cumplan con el interinato limitado de la plaza de Profesor de Carrera de E.S Asociado "A" con 40 hrs.

 

Convocatoria D011/2019

 

Conocatoria a concurso abierto 

Al personal interesado(a) con el perfil de un Profesionista Licenciado(a) en Relaciones Industriales y que cumplan con la plaza docente para cubrir interinato limitado de Profesor de Carrera E.S Titular "A" con 40 hrs.

 

Convocatoria D012/2019

 

Conocatoria a concurso abierto 

Al personal interesado(a) con el perfil de un Profesionista Licenciado(a) en Psicología, Licenciado(a) en Administración o afin y que cumplan con la plaza docente para cubrir interinato limitado de Profesor de Carrera E.S Titular "B" con 20 hrs.

  

Convocatoria D013/2019

 

 

Conocatoria a concurso abierto 

 

Al personal interesado(a) con el perfil de un Profesionista Ingeniero(a) en Mecatrónica, Maestría en Mecatrónica, experiencia en Moldeo y que cumplan con la plaza docente para cubrir interinato limitado de Profesor de Carrera E.S Titular "A" con 40 hrs.

 

  

Convocatoria D014/2019

 

Conocatoria a concurso abierto 

Al personal interesado(a) con el perfil de un Profesionista Licenciado(a) en Economía, Maestría en Economía y que cumplan con la plaza docente para cubrir interinato limitado de Profesor Asociado E.S "C" con 40 hrs.

  

Convocatoria D015/2019

 

Conocatoria a concurso abierto 

Al personal interesado(a) con el perfil de un Profesionista Licenciado(a) en Matemáticas, Ingeniero(a) industrial, Ingeniero(a) en Electrónica,Ingeniero(a) en Mecatróncia,Ingeniero(a) Civil que cumplan con la plazas docentes para cubrir interinato limitado de Profesor de Asignatura  E.S "C" con 9 hrs, Profesor de Asignatura E.S "C" con 6 hrs,rofesor de Asignatura  E.S "C" con 4 hrs.

  

Convocatoria D016/2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Categorías

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330