Área de Proyectos Especiales |
La misión del área de proyectos especiales es fomentar el desarrollo de los profesores para mejorar su nivel de habilitación, permitiéndoles mejorar la calidad académica de los programas educativos que ofrece el Tecnológico Nacional de México.
|
|
Resp.:
Tel.:
e-mail:
|
|
Lic. María Leonor Moreno Rivero
x. 65083
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
|
Impulsar la participación de profesores en las diferentes convocatorias para contribuir al desarrollo de los perfiles individuales y colectivos de los profesores, para mejorar su desempeño académico y elevar la calidad de los programas educativos
- Promover y difundir las convocatorias emitidas por el PROMEP y el CONACYT, a los profesores de los Institutos Tecnológicos y Centros.
- Elaborar e implementar los lineamientos y criterios encaminados a regular el manejo de los recursos otorgados a los profesores, que se vean beneficiados en las diferentes convocatorias emitidas por el PROMEP.
- Recibir y dar seguimiento a las solicitudes de los proyectos presentados por los profesores al CONACYT, para gestionar las Cartas de Postulación, así como la firma de los Convenios de los proyectos aprobados.
- Atender y vigilar el proceso para el otorgamiento de los recursos a los Institutos Tecnológicos y Centros, en los cuales están adscritos los profesores apoyados.
- Dar seguimiento a los reportes académicos y financieros de los becarios.
- Apoyar a las convocatorias que se generen de acuerdo a la disponibilidad presupuestal.
- Reconocimiento a profesores de tiempo completo con perfil deseable
- Apoyo a profesores de tiempo completo con perfil deseable
- Becas para estudios de posgrado de alta calidad
- Apoyo a la reincorporación de exbecarios PROMEP
- Apoyo a la incorporación de nuevos profesores de tiempo completo
- Apoyo el fortalecimiento de Cuerpos Académicos,
- Integración de redes temáticas de colaboración Académica
Ir a ...
- RENIECyT
- Ciencia Básica
- FOMIX
- Convenios Bilaterales
Ir a...
|