TecNM
 
 
Áreas de la Dirección de Recursos Humanos


Trámite
 
Trámite de las Constancias de Nombramiento que dan origen a los movimientos e incidencias de personal de Institutos Tecnológicos y Centros Especializados del SNIT. Trámite de Basificación, Dictámenes de Licencias Sin Sueldo, Compatibilidad de Empleos.
Pagaduría
 
Distribución de Nómina, Cheques y Comprobantes de Pago, Trámite de Cheques Cancelados, Unidad Preventiva del Pago, Conciliación de Nómina.
Gestoría del Pago
 
Trámite de Reclamos de Pago por omisión o inconsistencia en nómina, Trámite de Reintegros a TESOFE.
Prestaciones y Servicios
 
Trámite de las Constancia de Nombramiento que sustentan el pago de prestaciones económicas (Renuncia C-62, Jubilación C-63, Invalidez C-64, Antigüedad C-68, Canastilla C-70, Guardería C-43) Trámite de Hojas de Servicio, Licencia por Acuerdo Presidencial, Estímulos ante la SEP, SAR, Met-Life, Seguro Institucional, Corrección de Datos, Personales, Reintegro al Erario Federal, Trámite de prestaciones para el pago de anteojos, ortopédicos, auditivos, tesis, licencia de manejo, pago de defunción; así como, pensión alimenticia, prima dominical.
Compensación a Directivos
 
Trámite de Compensación a Directivos (DTUD), Estímulo al Desempeño (C-49).
Control Presupuestal
 
Trámite de cambio de adscripción, asignación de recurso vacante, promocional docente, Desarrollo de sistemas, Captura de Movimientos.
Recursos Humanos de DGEST
 
Movimientos e Incidencias del Personal, Registro de Asistencia, Mandos Medios, SIDEPAE, Servicio Profesional de Carrera.
Registro de Personal
 
Integración y Consulta del Expediente Personal, Integración y Consulta de Expedientes para Sabático.

 

 

 

Menú Dirección de Área

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330